Video. Captan a ratas paseando en restaurante de Fórum Buenavista en la CDMX

Video. Captan a ratas paseando en restaurante de Fórum Buenavista en la CDMX

Un video de TikTok se volvió viral luego de que fueran exhibidas dos ratas deambulando por un restaurante de Fórum Buenavista, una plaza comercial ubicada en CDMX.

Para ser más exactos, las ratas andaban en el restaurante ‘Popeyes Louisiana Kitchen’. En el que, de acuerdo con el video, se logra ver a los roedores caminando entre las mesas, por lo que internautas aseguran que se trataría de “una plaga preocupante”.

También puedes leer: ✅ No vuelvas a comer Tacos de Perro ???? ¡Identifícalos!

“Plaga de ratas rabiosas en Forum Buenavista”, escribió el usuario de TikTok . La misma persona ironizó sobre la situación con la siguiente frase: “Rattatuil se grabo en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv…”. 

La grabación, además está acompañado del famoso audio de Bob Esponja “Limpiamos toda la casa”, y el usuario advirtió a los ciudadanos que tengan cuidado en dónde comen.

La plaza está ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y ha recibido diversas críticas en redes sociales por estar sucio todo el tiempo.

Hasta el momento la administración de Fórum Buenavista no se ha pronunciado.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí