Próximos pagos de la Pensión para el Bienestar de adultos mayores

Cada año se amplía el apoyo económico del Gobierno de México y de diversas dependencias para ayudar a diferentes personas, especialmente a las más vulnerables es aquí en donde la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores toma un papel muy importante en México, diversos adultos mayores se preguntan cuando será el Próximo pago.

También puedes leer: ✅ No vuelvas a comer Tacos de Perro ???? ¡Identifícalos!

Dirigido a todas las personas mayores de 65 años tanto como mexicanos y extranjeros siempre y cuando cumpla con los requisitos del programa el apoyo consta de $3,850.00 pesos, requisitos para ser parte del programa:

  • Identificación Oficial Vigente(Cédula de Elector, Pasaporte, Cédula, Permiso de Trabajo, Cédula Inapam o Cédula Nacional).
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio (teléfono, luz, gas o agua) no mayor a de los 6 meses antigüedad.
  • Numero de contacto para darle seguimiento al trámite.

Hasta el momento la Secretaria del Bienestar no a declarado una fecha exacta del pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, sin embargo existe la posibilidad que el pago se realice en conjunto con el registro de nuevos beneficiarios como lo han venido realizando en otras ocasiones, tomando en cuenta lo anterior el pago posiblemente se realice a partir del 1 al 15 de septiembre, la cantidad que recibirás depende del mes de tu incorporación.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí