Karla Souza como villana en Day Shift de Netflix

En Day Shift, nueva película de vampiros y acción disponible en Netflix, la villana, Audrey tiene grandes planes para el Valle de San Fernando, en California. La vampira, interpretada por Karla Souza, cree que este territorio en realidad siempre le ha pertenecido a México y a sus antepasados. Solo el dúo inusual de un cazador de vampiros (Jamie Foxx) y un empleado de la unión (Dave Franco) podrán detener sus planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza)

Mejor conocida por su trabajo como Laurel Castillo en la serie How To Get Away With Murder, la actriz mexico-estadounidense es parte de la industria del entretenimiento desde el 2008. Ha participado en algunas de las películas más taquilleras de México como Nosotros Los Nobles, No Se Aceptan Devoluciones y ¿Qué Culpa Tiene el Niño? En 2020 protagonizó la comedia de acción The Sleepover.

También puedes leer: ✅ No vuelvas a comer Tacos de Perro ???? ¡Identifícalos!

¿De qué trata Day Shift?

Jamie Foxx interpreta a un padre de familia de nombre Bud Jablonsky, quien trabaja duro de día para brindarle una buena vida a su hija, pero en realidad guarda un enorme secreto el cual logra ocultar gracias a su empleo, limpiando piscinas en el Valle de San Fernando, pero detrás de su fachada este personaje se dedica a cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Es así que, con ayuda de Seth y Big John, busca desentrañar una organización de vampiros liderada, por su puesto, por la talentosa actriz mexicana Karla Souza, que es la gran villana de la historia. A pesar de que se ha revelado la sinopsis y el tráiler promocional del film, la realidad es que el enfoque de la trama es un completo misterio, lo cual la vuelve aun más interesante.

Si buscas una gran película que te atrape de principio a fin, tenemos que recomendarte la nueva apuesta de J-J Perry, quien debuta como director después de haber trabajado grandes sagas como Fast and Furious y John Wick. Acción, sangre y suspenso son al menos unas de las características que definen a este film que no querrás perderte, no solo por su gran historia, sino además por su gran elenco.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí