Gloria Trevi es criticada por tener “el rostro deformado”

La cantante Gloria Trevi ha sido criticada por los usuarios de las redes sociales por su aspecto físico.

Fue mediante fotos publicadas en una página de Facebook, que los usuarios no perdieron la oportunidad para señalar que la cantante usó demasiado botox.

La imagen fue tomada de una entrevista que le hicieron a la artista durante el festival  Starlit en España, donde la famosa estuvo acompaña de Mónica Naranjo.

En las imágenes se aprecia a Gloria Trevi con unos ojos más pequeños a lo habitual, lo que causó las burlas de los cibernautas.

“Se parece a Elba Esther Gordillo”.

“No manches se ve mejor el de masacre en Texas con todo y mascara”.

“No manches jaja las que usan botox en exceso siempre he dicho que parece que van a estornudar o que parece que les metieron un buen susto”.

“¿Tiene los párpados al revés?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

También puedes leer: Sheinbaum: Sonora Grill buscó arreglo “en lo oscurito” con Copred por discriminación

Experta explica porqué Gloria Trevi aparece con el rostro deformado

Una experta en tema compartió una explicación por el cual se vería a si la cantante.

A esto María A. Martínez, oculocentrista explicó desde su punto médico ¿Qué es lo que le pasó a Gloria Trevi?

Pues es que el rostro deformado de Gloria Trevi se debe a que sus ojos tienen una apariencia extraña debido a que parece que no tuviera movimiento en sus párpados.

A lo que según la experta dijo en Twitter que al parecer la cantante de 54 años de edad se habría operado los párpados, una importante parte de la función de sus ojos.

Ya que: “la función de los párpados es proteger los ojos, lubricarlos, ayuda en el enfoque, es defensa del medio ambiente…”, apuntó la doctora María A. Martínez.

Ante esto la doctora oculocentrista apuntó que el rostro deformado de Gloria Trevi se debe a que puede que la cantante si se operó los párpados, pero que la cirugía fue mal hecha.

Por lo que recomendó que la mejor opción para realizar este tipo de cirugía plástica es acudir al oculoplástico, ya que era evidente que Gloria Trevi no lo había hecho.

Y pese a que no se sabe exactamente a qué cirugía plástica se sometió Gloria Trevi, lo que sí es evidente es que su rostro luce deformado.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí