Anuncian transmisión de juegos de pretemporada de la NFL en México

Un anuncio histórico fue el que se anunció este viernes para algunos equipos de la NFL, ya que llegaron a un acuerdo de difusión de sus partidos durante la pretemporada para que puedan ser vistos en varias televisoras en México.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se realizó la repartición internacional de derechos de mercadotecnia, que incluye venta de productos, realización de eventos y transmisión de juegos (entre otras cosas más) y fueron nueve los equipos que eligieron México: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

De ellos, los Steelers y los Cowboys son los que más fanáticos cuentan en territorio azteca y seguramente habrá muchas novedades durante los siguientes meses.

También puedes leer: Karla Souza como villana en Day Shift de Netflix

Acuerdos de televisión de pretemporada de la NFL en México

Los Arizona Cardinals, los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Rams tendrán sus partidos de pretemporada en exclusiva a través de Imagen TV. En el caso de los campeones, también sus cotejos serán sintonizados, pero en Imagen Radio, de la temporada regular.

“El actual campeón de la NFL, Los Angeles Rams, y Grupo imagen han llegado a un acuerdo para la transmisión de sus partidos a través de las plataformas de Grupo Imagen a partir de la temporada 2022. A través de sus diversas plataformas, Grupo Imagen proporcionará a los aficionados del equipo la más completa información de lo que sucede alrededor del equipo durante la pretemporada, temporada y postemporada 2022”, se leyó en el comunicado.

Por su parte, los Dallas Cowboys oficializaron el acuerdo que realizaron con Televisa-Univisión para la transmisión de sus cotejos que, en México, se pasarán a través del streaming de ViX.

“Los Dallas Cowboys son el equipo de la NFL más popular en México y TelevisaUnivision se embarca con entusiasmo en esta nueva empresa como su socio comercial internacional”, indicó el vicepresidente de Sports Growth Enterprises de TelevisaUnivisión, Marco Liceaga.

Mientras que FOX Sports será el encargado de pasar los juegos en la Preseason de los San Francisco 49ers, otra franquicia con muchos seguidores en suelo azteca.

“Nos complace anunciar esta alianza con FOX Sports, que es una de las cadenas de televisión deportivas más importantes en México. Queremos acercar a nuestros fans mexicanos lo más que se pueda a los Niners y confiamos en que este acuerdo será uno de los primeros pasos para lograr este objetivo”, informó el Director de Mercadotecnia de los 49ers, Alex Chang.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí