Tecámac lanza “Mi gran esperanza” para niñas, niños y adolescentes

12/08/2022

El día de hoy, el H. ayuntamiento de Tecámac y la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez, dieron a conocer el registro, a través del siguiente link, para niños y niñas en un rango de edad entre 3 y 15 años para que reciban a partir de la próxima semana zapatos y, si es necesario algún tipo de atención médica o psicológica.

 

En este sentido, la alcaldesa de Tecámac  compartió en sus redes sociales el link del registro con el siguiente mensaje “nuestros amigos del DIF Tecámac 2022-2024 les provean la atención que necesiten”:

https://bienestar.visorus.com.mx/public/registro

 

También se anexa la lista con los requisitos, ya que es necesario que los adjunten a la hora de registrarse. De igual forma, deberán seleccionar la sede más cercana a sus domicilios (son 20) para que acudan por ellos y cambien el código que les emite el sistema.

La presidenta, Mariela Gutiérrez, resaltó lo siguiente:

Recuerden que estos apoyos se financian con los ahorros y economías que logramos en la administración de los recursos públicos municipales, por lo que nadie puede condicionarlos ni solicitar contraprestación alguna por su otorgamiento, además son para todos nuestros pequeñitos”.