Agradece Marisol Arias la invitación a la celebración de Día Internacional de los Pueblos Indígenas

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas extendieron la invitación a su celebración a la presidenta municipal de Atlacomulco, Marisol Arias, el cual se realizó en San Felipe del Progreso con presencia del alcalde Javier Jerónimo Apolonio.

Ante ello, la alcaldesa Arias, expresó su agradecimiento a tan honorable invitación por parte del CEDIPIEM y del munícipe de San Felipe del progreso. La unión de gobiernos mexiquenses da como resultado la igualdad y respeto a cada habitante del Estado de México.

“Agradezco la invitación que me hizo el #CEDIPIEM y mi compañero Presidente de San Felipe del Progreso para celebrar en el marco del día internacional de los pueblos indígenas 2022. Somos conscientes de que aún falta por hacer en materia de igualdad social para nuestros pueblos originarios, pero también estamos trabajando con decisión en atender este sector del cual nos sentimos profundamente orgullosos. #AtlacomulcoSomosTodos