Tommy Lee enciende las redes sociales con fotografía provocativa

El baterista de Mötley Crue Tommy Lee, sorprendio a sus seguidores al compartir una fotografía en su perfil de instagram este jueves 11 de agosto.

En la selfie, estaba completamente desnudo, y la subtituló: “Uuuuupppsss”, fotografía que despues de algunas horas fue eliminada por Instagram, aunque no se sabe si el la elemino o la plataforma fue quien la quitó.

Naturalmente, la sección de comentarios se llenó de exclamaciones de incredulidad, y el productor de música electrónica y DJ Deadmau5 escribió: “Cada vez que me gusta pensar que no me importa una m***da nada, aparece este tipo”. (Instagram)

Lee fue recientemente el centro de atención de Pam & Tommy, una serie que contó la historia de su relación con la estrella de Baywatch, Pamela Anderson.

En una extraña escena que aparece en el programa, que está disponible en Disney+ en el Reino Unido, Lee (Sebastian Stan) se pregunta si se está enamorando de Anderson (Lily James), y habla de sus sentimientos con su pene, a quien Jason Mantzoukas da voz.

La escena en cuestión está inspirada en un pasaje de las memorias de Lee, Tommyland.

Stan le dijo a Variety que trató de interpretar su conversación con el pene como lo haría con cualquier otro coprotagonista. “Al final, la traté como si fuera una conversación íntima entre amigos que uno podría tener cuando se está enamorando”.