Encuentran cuerpo de ex dirigente de la CANACINTRA

El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación fue reportado como desparecido hace tres días.

El cuerpo sin vida del empresario oaxaqueño, Adalberto Castillo, fue localizado en la inmediaciones de la carretera Ocotlán de Morelos – Ejutla de Crespo, en los Valles Centrales del estado de Oaxaca., con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, sepultado en el paraje “La Galera” perteneciente al municipio de Ocotlán .

La tarde del miércoles, automovilistas reportaron que, afuera de la carretera, se observaba un cuerpo semienterrado de acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima se trataría del empresario Adalberto C.G., fundador de la empresa “Montajes” y dueño de la concesionaria de LTH en Oaxaca.

Adalberto fue hallado con disparos de arma de fuego en su cuerpo, además de estar atado por las manos. Su desaparición ya había sido reportada el pasado lunes, mientras que su camioneta marca Volvo de color blanco, fue descubierta abandonada en el paraje “Tierra Negra” en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde presuntamente viajaba Castillo González.

El empresario había sido secuestrado el martes pasado, cuando se trasportaba en su camioneta marca Volvo en calles de San Felipe del Agua, al norte de la ciudad de Oaxaca.