Entrega Alfredo del Mazo certificados ambientales en Zinacantepec

Zinacantepec Alfredo del Mazo entrega certificad

En el municipio de Zinacantepec se realizó la ceremonia de entrega de Certificados ambientales, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado Alfredo del Mazo Maza y del alcalde municipal Manuel Vilchis Viveros, quienes estuvieron acompañados por diputados locales, y federales representantes de cámaras empresariales, así como integrantes del gobiernero del Estado.

Durante el evento el mandatario estatal dijo: “Prácticamente la mitad del Estado de México es área boscosa, lo cual es una gran oportunidad, pero también es una responsabilidad, somos el único estado del país que crece su masa forestal año con año, lo cual habla de la contribución conjunta para que esto se pueda realizar”.

Asimismo, señaló, “Hemos llevado a cabo muchas acciones para que se pueda apoyar a quienes cuidan los bosques en el Edoméx, reconociendo con programas a quienes se dedican al uso responsable de los bosques, a quienes comercializan de manera responsable estos espacios”.

Posteriormente se dio paso a la entrega de Certificados Ambientales como reconocimiento a 198 empresas por su responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente.

Por su parte Manuel Vilchis, recibió y agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por el apoyo brindado al municipio y a sus habitantes.

“Un gusto recibir al gobernador Alfredo Del Mazo Maza en esta siempre su casa #Zinacantepec en donde se hizo entrega de Certificados Ambientales.
Sea siempre bienvenido y agradecemos todo el apoyo que le brinda a nuestro municipio.
#GobiernoCercanoEIncluyente
Paola Jiménez Hernández”

Mensaje del Gobernador del Estado de México: