Se reportan 15 heridos por choque de un trailer y Mexibús en Ecatepec

Esta mañana cerca de las 11:00 horas de este miércoles 10 de agosto, un tráiler invadió el carril exclusivo de la Línea 1 del Mexibús, provocando un accidente tras golpearlo por detrás a una de las unidades que circulaba sobre la Avenida Central, a la altura de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo de carga golpeó al Mexibús, el cual se encontraba brindando servicio entre las estaciones Las Américas y Primero de mayo, con dirección hacía la Central de Abastos, lo que ocasionó que los vidrios estallaran y lesionaran a un número de pasajeros.

 

Otro más resultaron lastimados debido al impacto del choque y el fuerte jaloneo. Se estima que cerca de 15 personas resultaron afectadas tras el accidente, mismas que están siendo atendidas por los servicios de emergencia.

A raíz del choque, el Mexibús anunció en sus redes sociales que el servicio de transporte público, cuenta con algunos retrasos y se espera que en breve renueven. de igual forma las vialidades se vieron afectadas, por lo que te recomendamos tomes tus precauciones.