Ex novia de Alfredo Adame sube foto con Carlos Trejo, ¿Tienen una relación?

Alfredo Adame contra Carlos Trejo, una de las rivalidades más icónicas en la historia de la televisión mexicana, traen pleito desde hace mucho tiempo, pero en tiempos recientes las hostilidades se hicieron más grandes, tanto, que anunciaron una pelea de box, misma que, para decepción y tristeza de todos, terminó por cancelarse.

La última polémica que presentan Alfredo Adame y Carlos Trejo gira en torno a lo ocurrido con Magaly Chávez quien, tuvo una breve relación con Alfredo Adame.

De hecho, es bastante recordado el video donde Adame anuncia su relación con Magaly a quien llama el amor de su vida; para posteriormente, en otra entrevista al poco tiempo decir “¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia”.

¿Qué pasa entre Carlos Trejo, Magaly Chávez y Alfredo Adame?

Recientemente, los medios le preguntaron a Carlos Trejo qué pasó con Magaly Chávez, ya que los vieron muy felices. A lo que el cazafantasmas más famoso de México contestó que es “una excelente mujer, muy atractiva y muy inteligente” y que ya tiene planes con ella, que seguramente será la reina del Festival del Terror en Real del Monte.

Otro reportero le preguntó si esperaba que se diera algo con ella, a lo que Trejo respondió “Dios te oyera”, dando a entender que sí le gustaría una relación con Magaly Chávez.

Evidentemente, la polémica no se hizo esperar, ya que Alfredo Adame en su cuenta de Instagram reposteó una imagen de Magaly Chávez y Carlos Trejo juntos y en la descripción puso “se recibe cascajo” en un tono muy burlón e hiriente, así que un reportero le preguntó a Trejo sobre esta situación, a lo que respondió que “pues el señor, un enfermo de este tipo, puede decir lo que quiera… Creo que lo que pueda decir este enfermo es paja, es basura”, dando a entender que sus comentarios malos ni siquiera le afectan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@adamereacciona)

También puedes leer¿Cuánto sale comprar una persona? La terrorífica realidad de la trata de personas

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí