Enrique Vargas anuncia “Ruta Líder EdoMéx”

¿Qué dijo en su mensaje Enrique Vargas del Villar? 

Enrique Vargas del Villar, coordinador del PAN en la Legislatura mexiquense y aspirante a la candidatura a gobernador del PAN en el Estado de México,  presentó su nuevo plan de trabajo Ruta Líder Edomex, con el cual busca la cercanía con la gente, por ello recorrerá cada punto del estado.

 


Durante el evento dijo que, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que están listos y se apuesta por que la alianza continúe su camino, que se realicen mesas de trabajo, escuchen a todos los sectores de lo que harán en los próximos 20 años y revisen que quien garantice el triunfo sea la persona que encabece la alianza.

En este contexto, mencionó que esta abierto a  la posible alianza con el PRI y el PRD, pero advirtió que con o sin alianza defenderán al Estado de México. “No debemos tener errores”, remarcó.

¿Quién acompañó a Enrique Vargas del Villar? 

Vargas del Villar estuvo acompañado de su esposa Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan,  del dirigente estatal, Anuar Azar, de diputadas y diputados locales y federales, así como alcaldes entre ellos, Fernando Flores de Metepec.

 

 

Entre los presentes se encontraban la senadora Josefina Vázquez Mota; el representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón, del Instituto Electoral, Alfonso Bravo, síndicos, regidores, la Comisión Permanente del PAN, ex alcaldes, empresarios, representantes de etnias líderes religiosos y simpatizantes de la #RedVargas.

El coordinador envió un abrazo respetuoso al gobernador Alfredo del Mazo Maza  y a trabajadores del Gobierno mexiquense. mexiquenses.

En su mensaje recordó que, tras seis años de gobierno en Huixquilucan fue el alcalde mejor calificado en la entidad por acciones en salud, seguridad pública, donde resaltó el buen mando de la seguridad y que hoy es un ayuntamiento seguro y referente nacional.

 

 

También señaló que hay una inflación que hace años no se registraba, no hay crecimiento y costará mucho salir adelante.

 

¿Qué es Ruta Líder? 

Será a partir de “Ruta Líder Estado de México” que caminará por el estado para saber qué necesita y quiere la gente. “Ruta Líder es para corregir nuestro futuro en el Estado de México”.

Habrá una entidad competitiva que escuche, con empresarios y trabajadores que vayan de la mano y donde haya dinero para todos los mexiquenses.

Aseguró que, “Hoy es el punto de partida”, culminó su mensaje al grito de “Viva el Estado de México”

#LaEntrevista Enrique Vargas del Villar