¿”Checo” Pérez no puede comer tacos?… Entérate como es su dieta

Mientras no hayan carreras en la Formula 1 durante este receso de verano, los pilotos profesionales, entre ellos “Checo” Pérez  deberán mantener un régimen alimenticio y una rutina de ejercicio bastante estrictos.

Los equipos se preocupan por mantener en buen estado de forma a sus pilotos durante las vacaciones, por ello han impuesto un estricto régimen alimenticio y una rutina de ejercicio a los que todos deberán someterse, incluido el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull).


Te puede interesar: Twitter confirma haber sido víctima de la filtración masiva de datos


¿EN QUÉ CONSISTE LA DIETA DE ‘CHECO’ PÉREZ?

El piloto tapatío deberá de dejar a un lado los tacos, las tortas y el pozole, tan tradicionales en la cocina mexicana, ya que está obligado a llegar al 100 por ciento físicamente para el cierre de la temporada automovilística, ya que en el ‘Gran Circo’ se acostumbra que los pilotos mantengan un peso ideal para poder subir a sus monoplazas y manejarlos sin complicaciones.

Los equipos de Fórmula 1 tienen como principal objetivo conservar la salud física, debido a esto, les piden a sus pilotos que consuman en su mayoría carbohidratos compuestos, tales como pasta, además de pollo, aceites y vegetales, todo ello para mantenerse en buen nivel de proteína.

Además del régimen alimenticio, también se recomienda a todos y cada uno de los conductores que mantengan sus rutinas de ejercicio, mismas que incluyen bastante cardiovascular, como el running y el uso de la bicicleta, con el objetivo de que se mantengan en el mismo peso con el que se marcharon a disfrutar de sus vacaciones.