Marisol Arias: ” Se plantaron 30 mil árboles en distintas zonas de Atlacomulco”

 

Este fin de semana en Atlacomulco se llevó a cabo el cierre de campaña de reforestación, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal, Marisol Arias, quien estuvo acompañada de autoridades y ciudadanos para sumarse a la actividad de plantación.

Para el gobierno de Marisol Arias es prioridad la conservación y el cuidado del medio ambiente por ello, se dio paso la jornada de reforestación con la finalidad de repoblar zonas estratégicas y de este modo ayudar en los siguientes años a mejorar las condiciones del planeta Tierra.

Por medio de las redes sociales de la alcaldesa de Atlacomulco se publicó:

“Extiendo mi más sincera gratitud a todas las personas que nos acompañaron al cierre de nuestra campaña de reforestación en el municipio, en la cual se plantaron 30 mil árboles en distintas zonas de la región, además de firmar un convenio con los empresarios e industriales en el cual se plantean trabajos y acciones de cuidado y preservación de la zona. Continuaremos trabajando con acciones en beneficio de la restauración y conservación del medio ambiente para la futuras generaciones #AtlacomulcoSomosTodos ”