Por esta razón Piqué se quedará con sus hijos

Lo cierto es que esa idea no conviene al futbolista del FC Barcelona porque estaría lejos de sus hijos. Así que mientras se liberan los acuerdos legales entre sus abogados para llegar a una conclusión definitiva, Shakira y Pique resolvieron de una manera temporal y en son de paz.

Luego de que Milan y Sasha estuvieron vacacionando con su mamá en las playas de San José del Cabo en Baja California y de ahí se trasladaron unos días a Miami, ahora los niños pasarán, por lo menos las próximas dos semanas, al lado de su papá en Barcelona.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, Shakira y sus hijos ya están en España, en su casa de la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y de ahí visitarán a Pique para acompañarlo en sus entrenamientos de futbol en la disputa del trofeo Joan Gamper, así como en el inicio de la Liga, el próximo 13 de agosto.

Conflicto legal de Shakira favorecería a Piqué

Se sabe que ambos están tratando de llevar la fiesta en paz para mantener la buena relación que tienen con sus hijos, quienes podrían ser los más afectados en la decisión de tomar caminos diferentes.

También se ha especulado que la defensa del futbolista podría usar a su favor el conflicto legal que enfrenta Shakira por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de los menores.

Por lo pronto, la pareja sigue en la mira de los paparazzis, la prensa, sus seguidores y los internautas. Precisamente estos últimos se dieron a la tarea de hurgar en las redes sociales y descubrieron un video que se grabó en 2015, pero que se hizo viral en las últimas horas.

En el video, se observa a la ex pareja durante una ceremonia con el plantel oficial del Futbol Club Barcelona. En el evento se encontraban tanto jugadores como figuras clave dentro de la organización deportiva.

En algún momento, Shakira, quien estaba sentada al lado de Piqué, lo besa y lo abraza, pero él pareciera desairarla o incluso rechazarla porque de inmediato se voltea hacia Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club e intercambia palabras.