Muerde y arranca oreja durante pelea en el Metro Xola #MikeTyson

En una pelea entre dos sujetos al interior de las instalaciones del Metro Xola, ubicado en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez. uno de ellos terminó sin una de sus orejas.

Según fuentes, ambos hombres iniciaron una discusión por motivos desconocidos, cuando se encontraban cerca de los andenes de dicha estación.

El conflicto llevó al intercambio de golpes y durante este episodio, uno de los contrincantes sometió al otro y al tener su rostro de cerca, dirigió su boca hacia una de sus orejas y se la arrancó de una mordida.

Ante el alboroto, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la CDMX, lograron separar a los individuos y detuvieron al agresor, de unos 38 años de edad, quien vestía una playera sin mangas, bermuda y tenis blancos con rojo.

La persona que perdió su oreja tiene aproximadamente 35 años de edad y  presentaba sangrado abundante en la zona afectada, fue atendido por paramédicos del cuerpo de emergencias de la demarcación.

Al darse a conocer el suceso en redes sociales, los cibernautas ya apodaron a quien arrancó la oreja como el #MykeTysonMexicano 

arranca oreja en pelea metro xola

Cabe mencionar que la oreja se recuperó, sin embargo aún no se sabe si existe manera de colocarla nuevamente mediante algún procedimiento quirúrgico.

 Las autoridades informaron que el agresor fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de detenido.