Estrenos que podrás ver este fin de semana

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo y quedarte en casa en compañía de familia, estos son los estrenos de series y películas que podrás disfrutar en distintas plataformas.

Depredador: La Presa

Es es un thriller de acción que está ambientando 300 años antes de la cinta original. En él conocerás a Naru, una guerrera feroz que se crio a la sombra de los cazadores más legendarios que resguardaban las Grandes Llanuras. Quien estará dispuesta a proteger a su gente cuando una amenaza alienígena ponga en peligro a su campamento


Te puede interesarCachorrito atacado por charros en Lienzo Charro La Villa esta siendo atendido por Brigada Animal


Este es uno de los estrenos exclusivos de Star+ y podrá verse a partir de este 5 de agosto. La cinta fue dirigida por Dan Trachtenber y escrita por Patrick Aison, quien ha colaborado en series como Jack Ryan (2018) y Treadstone (2019).

Sandman

Si lo tuyo son las series, entonces tienes que ver Sandman. Una historia que sigue los pasos de Morfeo, mejor conocido como Señor Sueño, quien intentará resolver el caos cósmico y humano que se creó durante su ausencia. En esta producción el mito moderno y la fantasía oscura se unen para dar paso a un drama siniestro.

La serie está basada en los comics de The Sandman que fueron creados por Neil Gaiman para DC. Cuenta con 10 capítulos que duran casi una hora cada uno y se encuentra disponible en Netflix a partir de este 5 de agosto.

Luck

Conoce a Sam Greefield, la persona más desafortunada del mundo que pronto verá cambiar su destino, cuando descubra una moneda de la suerte que la hará llegar a un lugar fantástico, en donde deberá emprender una misión para mantener el equilibrio de la suerte y evitar una catástrofe en el mundo. En esta aventura no estará sola, pues un gato negro la acompañará.

Esta producción es el primer largometraje animado de Apple Tv+ y podrá verse en la misma plataforma de streaming desde este 5 de agosto.

Doblemente Embarazada

Diez años después, la situación de Javier y Felipe cambió por completo, pues sus hijas crecieron y necesitan de una figura materna que las cuide, es por eso que organizan unas vacaciones familiares para hallar a la candidata perfecta ¿Encontrarán a la mamá ideal para Sol y Luna? descúbrelo por Amazon Prime Video.

Esta secuela te ofrece una dosis de comedia y de enredos muy divertidos. Estará disponible a partir de este viernes 8 de agosto y forma parte de los estrenos dePrime Video para este mes.

Viajeros: Perdidos en el tiempo

En esta película de fantasía conocerás a Leo, un niño que pierde a su padre y que utiliza su gran imaginación para crear una máquina del tiempo, con la que intentará regresar al pasado para rescatar a su papá. Pero la misión en la que se embarcará no será nada fácil, pues tendrá que vencer diferentes aventuras.


Te puede interesar: Los artistas que han liderado la industria de la música las últimas cuatro décadas


Esta producción mexicana es uno de los estrenos de HBO Max y estará disponible este 5 de agosto. Además pretende mostrar cómo es que los niños experimentan un duelo y resaltar la importancia que tiene para ellos la imaginación.