Enrique Vargas es la mejor carta de Acción Nacional para el Edomex: Marko Cortés

Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN  es la mejor carta que tiene Acción Nacional para competir por la gubernatura del Estado de México, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

El dirigente nacional del panismo respaldó a Enrique Vargas del Villar para ser quien encabece la candidatura rumbo a la elección del 2023. “ ha dado resultados y sabe cómo ganar elecciones”, refirió Cortés. 

El coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Mexiquense, es el que tiene los números más altos en preferencia electoral, llegando incluso a un empate técnico con el partido guinda, esto de acuerdo a las mediciones publicadas por distintas casas encuestadoras.

Por su parte, el diputado Enrique Vargas recordó que su partido está trabajando con y para la gente, viendo y atendiendo sus necesidades y quejas, no solo ante una elección.

En este sentido, insistió, en que Acción Nacional es y seguirá siendo una oposición responsable. “Mi trayectoria política avala mi trabajo de resultados, muestra de ello, mi gobierno en el municipio de Huixquilucan que se destacó por la seguridad, inversión privada, generación de empleo y finanzas sanas”, puntualizó Vargas del Villar.