Difunden video del accidente de Anne Heche que la tiene en estado grave

Tras sufrir un accidente vehicular, la actriz Anne Heche sigue hospitalizada en Los Ángeles. En redes sociales y medios de comunicación difundieron el video en el que la famosa resultó lesionada de gravedad. La magnitud del impacto fue potente, ya que el auto en el que viajaba quedó en llamas, por lo que sufrió fuertes quemaduras. Hasta el momento ha trascendido que sigue en estado crítico y le espera una larga recuperación.

De acuerdo con el jefe de policía de Los Ángeles, el automóvil en el que viajaba Anne, iba a gran velocidad razón que lo hizo salirse de la carretera hasta perder el control y fue en ese momento en el que se estrelló contra una residencia. A la escena, llegaron primeros auxilios para trasladar a la actriz a un hospital local en donde llegó en estado crítico; afortunadamente no se reportaron otros heridos del accidente. 

En el video se puede ver como su automóvil quedó en llamas por lo que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles tuvo que intervenir. Para extinguir las llamas provocadas por el coche, tuvieron que llegar a lugar un total de 59 bomberos y así poder rescatar a Heche, quien de acuerdo con TMZ se resistía a ser llevada al hospital.

Te podría interesar: JLO y Ben Affleck se separan, tras luna de miel 

Se dio a conocer que el estado de la actriz es crítico ya que se encuentra intubada, pues el impacto que tuvo con la viviendo ubicada en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles fue muy fuerte, además de que el auto en el que viajaba era un Mini Cooper, razón por la que las heridas y quemaduras que sufrió son muy graves. 

 

Accidente Anne Heche

La policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el suceso, pues al parecer la vivienda contra la que se dio el percance había una mujer. Pero como se reporta que no hubo más heridos, se busca determinar cuál fue la causa de que Anne Heche fuera manejando a gran velocidad; hasta el momento el manager de la actriz no ha emitido ningún comunicado, solo se sabe que se sorprendió con la noticia.