Va Enrique Vargas como candidato del PAN para el Edoméx

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, anunció como su candidato a la gubernatura del Estado de México a Enrique Vargas del Villar, para competir contra la oposición.

A través de redes sociales, Cortés aseguró que Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

Vargas del Villar es exalcalde de Huixquilucán. Además, es la ‘ficha’ más fuerte del panismo local y ha expresado públicamente sus intenciones de aspirar para ser candidato rumbo a los comicios de 2023.

Desde septiembre de 2021, funge como diputado local y es el coordinador de la bancada ‘blanquiazul’ en el Congreso mexiquense.

Dentro de su trayectoria en el servicio público se ha desempeñado como asesor de la presidencia municipal de Tlalnepantla, entre 2006 y 2008.

Asimismo, el Estado de México es uno de los últimos ‘bastiones’ del partido tricolor, ya que el partido político ha gobernado ahí desde 1929, incluso cuando aún eran el Partido Nacional Revolucionario (PNR).

Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”, expresó Enrique Vargas.