TotalPlay continúa teniendo problemas con su servicio

El servicio de Telefonía, Televisión e internet de TotalPlay continúa con servicios decadentes con más frecuencia.

En varias partes del Valle de Toluca vecinos molestos por el mal servicio que la compañía da, se han puesto a denunciarlo en redes sociales, estas fallas ya vienen arrastrando desde varios meses atrás.

La inconformidad ha llegado al punto de que la compañía ya no responde ni se pronuncia al respecto sobre los fallos o siquiera de cuando serán arreglados o corregidos.

Recordemos que desde el 2021 TotalPlay empezó a cancelar su servicio a quienes excedan el limite de uso de su propio servicio, cosa que le generó disgusto entre los clientes y esto fue para ofrecerles planes empresariales de más de 6,000 pesos.

Esto no solo enfureció a usuarios si no también a empresarios por lo cual bajaron sus ventas ese mismo año y obtuvo muchas quejas ante la Profeco.

Peticiones de Change.org

Los problemas que sufre la empresa no se limitan a los twets si no que también entro la pagina de peticiones change.org, donde con más de mil firmas muchos usuarios plasmaron su inconformidad

Según informes del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). TotalPlay es de las empresas con mas quejas a nivel nacional por su pésimo servicio y atención a clientes.

“Alda” reportó: “@TotalplayAyuda es la segunda vez en 15 días que falla el internet, tengo más de 3 hr sin servicio”.

Mientras que “Oscar”: “El modem dice que tengo internet pero los dispositivos están conectados sin internet. Gracias Totalplay”.

“Josue” dijo: “El internet de Totalplay va tan bien que para poder trabajar, tengo que usar mis datos. ¡En mi propia casa!”