14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Inversionistas confían en Puebla: MBH

Los nuevos proyectos de inversión que aterrizará la armadora alemana de vehículos Volkswagen en su planta de Puebla, es el resultado del diálogo, de una evaluación al Gobierno y, sobre todo, de la confianza hacia la entidad, afirmó Miguel Barbosa Huerta.

“Ven a Puebla con confianza, esas fueron las expresiones que se nos dieron ayer y eso es producto también de un diálogo. Cuando hay una inversión grande, los gobiernos estatales son evaluados, son vistos, se ponen en consideración muchos factores”, señaló.

En su habitual videoconferencia, el mandatario estatal destacó que la empresa prefirió al estado sobre otras opciones de inversión, por lo que ahora la planta instalada en la entidad será una de las más importantes del mundo.


Te podría interesar: ¿Inflación? El cambio climático que lo acompaña podría ser catastrófico


“Como empresa mundial prefirió a Puebla frente a otras opciones de inversión y en Puebla se darán trabajos para que pueda ser Puebla, y su planta VW, una de las más importantes del mundo en la producción de vehículos eléctricos”, expresó.

Resaltó que son muchos los elementos que este tipo de empresas evalúan de las entidades antes de tomar una decisión en materia de nuevas inversiones, entre los que destaca la buena relación laboral de la firma.


Te puede interesar: ¿Por qué no comprar agua embotellada?


En el primer trimestre de este año, la armadora alemana anunció inversiones por siete mil 100 millones de dólares para la región de Norteamérica, para la modernización de sus plantas en Puebla y Guanajuato.

About Post Author