Inician los trabajos para ampliar red de alcantarillado en Almoloya de Juárez

En una amplia jornada de trabajo, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, encabezó el inicio de los trabajos de alcantarillado en el Barrio Cabecera Primera Sección, e hizo entrega de la repavimentación del camino a Santa Juana.

El presidente municipal dio a conocer que en el Barrio Cabecera Primera Sección se tenía pendiente, desde hace 23 años, la ampliación de la red de alcantarillado, razón por la cual iniciaron los trabajos.

“Desde hace 23 años los vecinos del Barrio Cabecera Primera Sección habían pedido ampliar la red de alcantarillado. Hoy, es un gusto anunciarles, que cumpliremos esa demanda porque ya se iniciaron los trabajos para resolver un problema que, además, es de salud pública”, expuso ante los vecinos que se dieron cita en el lugar donde empezaron las tareas.

Por otro lado, acudió a entregar la repavimentación del camino a Santa Juana, donde se recuperaron 1,160 metros lineales.

Sánchez García expuso que se van a seguir entregando obras en beneficio de los habitantes de los diversos puntos del municipio.

“Seguimos entregando obras que, estoy seguro, mejorarán la movilidad y la calidad de vida de vecinas y vecinos”, dijo en su mensaje.