Estamos más puestos que nunca para ganar la contienda del 2023: Eric Sevilla

  • En el PRI no hacemos encuestitas para ocultar una oscura campaña, dijo el Presidente estatal del PRI.

Fuerte y claro lo decimos, tenemos orgullosamente al primer priista del Estado de México más puesto que nunca para ganar la contienda política del próximo año, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al convocar a su militancia a trabajar por un proyecto de nación.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de Juventud Territorial, el lider priista sostuvo que en su tiempo y con método el priismo mexiquense construirá su mejor candidatura que ganará el próximo 4 de junio para detener en el país el camino de las mentiras y el autoritarismo.

Ante cientos de jóvenes priistas, manifestó que en el PRI “no hacemos encuestitas para escoger una dirigencia que busca ocultar una oscura campaña”, por el contrario el priismo mexiquense tiene su propia agenda que realiza por cada rincón del Estado de México con orgullo y responsabilidad.

“Tenemos capacidad para reconstruir el país desde el Estado de México, estamos en un proceso de renovación de las estructuras priistas para tener fortaleza y abanderar las causas de hombres y mujeres que ya no quieren más engaños”, dijo el dirigente estatal del PRI.

Dejó en claro que recorre los municipios con mucho orgullo representando al PRI  “poniendo la cara al frente porque así somos los priistas, aquí en territorio mexiquense les decimos que se acabó la cuarta, aquí vamos a ganar la gubernatura el próximo año”.

En su momento, el dirigente estatal de Movimiento Territorial, Roberto Sánchez Pompa, destacó la fuerza de los jóvenes para conquistar nuevos espacios en ese sentido, el PRI será parte de la construcción de sus sueños.

Por su parte, el dirigente estatal de la Juventud Territorial, Luis Fernando Aguilar Chigo, aseguró que los hombres y mujeres de esta organización están listos para el PRI, “llego la hora de enlistar al ejército juvenil por el bien de nuestra patria.

Acompañaron en el acto las diputadas Ana Karen Guadarrama, Isabel  Sánchez Holguín y el diputado Braulio Álvarez Jasso, y la presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González.