Video- Harry Styles deja cantar a fan para que pida matrimonio a su novia

 

Harry Styles es actualmente uno de los cantantes más famosos y  en pleno concierto prestó su micrófono a un fan para que pidiera matrimonio a su novia frente a miles de asistentes.

¿Qué preguntó Harry Style a la pareja de novios?

“¿Desde hace cuánto están juntos?, A lo cual respondió el novio que, tenían poco más de un año de noviazgo. El cantante pidió la aprobación del público y le entregó el micrófono ante miles de personas y así comenzó el extraordinario momento que se ha hecho viral en TikTok.

¿Qué canción interpretó el fan?

El novio tomó aire y comenzó a cantar “Can’t Help Falling in Love”, del famoso Elvis Presley. Lo sorprendente es la espectacular voz del joven, todo un “Pavarotti” que impresionó al propio Harry Styles, quien se alejaba por la rampa principal y se regresó al escucharlo e incluso organizó el coro.

La joven novia estaba conmovida, con una risa nerviosa y al borde del llanto. Alrededor de ella, cientos de mujeres sacaron sus celulares para grabar el momento en video, que tan solo en TikTok ya suma casi 40 millones de reproducciones y más de 8 millones de Me Gusta.

¿El fan de Harry Styles pidió matrimonio a su novia?

Si ese momento ya era sublime para la pareja, lo que nadie sospechaba y dejó boquiabierto al mismísimo Harry Styles fue que el hombre se hincó ante su novia para pedirle matrimonio. El griterío es ensordecedor y ella acepta felizmente casarse con el amor de su vida, una tierna imagen que le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Te podría interesar: Video.- Quinceañera se desvanece en su vals para después fallecer en Coahuila

¿Cuándo son los conciertos de Harry Styles en México? 

Con boletos agotados la gira de Harry Styles llegará a México hacia finales de año con cuatro conciertos en las tres principales ciudades del país.

  • Arena VFG de Guadalajara: 20 de noviembre 
  • Arena Monterrey: 22 de noviembre 
  • Foro Sol de Ciudad de México: 24 y 25 de noviembre 
El #Video