Captan a Tom Holland pasando un buen rato en Baja California Sur

Cada vez son más los actores y cantantes de talla internacional que disfrutan de las hermosas playas que Baja California Sur tiene para ofrecer.

Hace menos de una semana se observó a Shakira junto a sus hijos disfrutando de la playa de Cabo San Lucas, mientras que esta semana ha sido el actor de Spider-Man, Tom Holland quien ha sido captado en playas mexicanas.
De acuerdo a lo informado en redes sociales, el actor de 26 años de edad pasó el día con su hermano Harry en Cabo San Lucas.

En las fotografías se puede ver Holland con una camiseta blanca de manga larga, gorra y lentes mientras se desliza por la aguas en una tabla de surf.

TOM HOLLAND ESTA EN LOS CABOS! AGOSTO COMENZÓ CON LXS HOLLANDERS MEXAS GANANDO

Hasta el momento se desconoce si actor solo pasará sus vacaciones en esta zona de Baja California, o visitará alguno de los lugares cercanos como lo hizo Shakira, que visitó el pueblo mágico de Todos Santos. El actor no ha publicado nada sobre sus vacaciones en sus redes sociales.

Entre otros actores que han sido captados disfrutando de las playas de Baja California Sur se encuentran John Travolta, Sammy Hagar, Simone Biles, Justin Bieber, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Travis Barker, Katy Perry, Britney Spears, Shakira y ahora el actor de Spider-Man.

Cabe resaltar que la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur compartió por medio de sus redes sociales que las visitas por parte de turistas europeos han ido en aumento, acción que aseguran apoya la reactivación económica del estado.