Video.- Perrito empuja a su dueño en silla de ruedas para cruzar las calles

Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre y este video lo comprueba, una usuaria de la plataforma de Tik Tok, Brenda Briones (@Brendabriones9), compartió en su cuenta las imágenes de un perrito ayudando a su dueño que está en silla de ruedas a cruzar las calles de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

El video muestra a un perrito de raza pastor belga malinois muy atento a las indicaciones de su dueño mientras circulan los coches por la calle, pero al momento en que el semáforo cambia de color, el perrito comienza a cruzar por el paso peatonal, ayudando a su dueño a desplazarse por la calle, generando el asombro de los transeúntes.

El video rápidamente se volvió viral, hasta el momento el video cuenta con 22.4 millones de visualizaciones y 1.2 millones de me gusta.

Fue tanta la ternura que generó el perrito empujando la silla de ruedas de su dueño, que miles de usuarios comentaron de manera positiva la audacia y nobleza del lomito.

“Te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca, el más fiel en el mundo”; “No merecemos a estos animalitos en verdad. Me duele en el alma, ellos hacen cosas que nosotros no hacemos por ellos”, “Sabe cruzar la calle mejor que yo… yo le doy un millón de aplausos a quien lo entrenó”, “Un perro de servicio no debe distraerse jamás. Él está al pendiente de su amigo al 100%” escribieron algunos internautas.