Video.- Influencer en Veracruz pide ayuda para frenar las agresiones por parte de sus vecinos

Martha Briano es una modelo e influencer de Veracruz que en los últimos días se ha vuelto viral debido a que subió un video a sus redes sociales en el que pide ayuda debido a que tiene un vecino que, según su relato, lleva más de 20 años violentandola a ella, a su familia y a otros habitantes de la zona, de manera física, verbal y psicológica.

La joven, que cuenta con casi 57 mil seguidores en Instagram, se valió de la plataforma para “levantar la voz” y pedir la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades del estado, a quienes acusa de que no han hecho nada a pesar de que ya son varias las personas que han a denunciar al agresor que vive cerca de ella.

“Este video es una llamada de auxilio porque temo por mi vida y la vida de mi familia”

Martha Briano, influencer de Veracruz

De acuerdo con la modelo, el caso de Luz Raquel Padilla, mujer presuntamente incendiada por un sujeto que vivía al lado de su departamento, fue la que la motivó a difundir su caso mediante redes sociales, pues no quiere correr la misma suerte que ella.

“Este vecino lleva más de 20 años violentándonos de manera física, verbal y psicológica; además, asesinó a nuestras mascotas con veneno”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Briano (@marthabriano)

El vecino de Martha Briano acumula varias denuncias en su contra

La joven detalla en su video que a lo largo de 20 años, han sido muchas las personas de la zona (Boca del Río) que han acudido a denunciar al sujeto, y pese a ello, las autoridades del estado de Veracruz no han hecho nada para detener el comportamiento del hombre.

Dice que su vecino se siente libre de hacer lo que quiere en contra de los animales, de las mujeres, de los niños y de las personas en general, por la inacción de las instituciones gubernamentales encargadas de impartir justicia.

La modelo termina su mensaje diciendo que se considera una víctima de feminicidio que todavía tiene la oportunidad de hablar, pero que no sabe por cuánto tiempo más seguirá viva.