Video.- Artefacto explota mientras agentes de investigación realizaban peritaje en Irapuato

 

Un artefacto explosivo estalló dentro de una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Irapuato, Guanajuato, dejando a dos agentes de investigación lesionados, quienes se encontraban dentro del inmueble investigando el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

La tarde del jueves 28 de julio vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que dentro una vivienda localizaron una bolsa plástica que en su interior tenía restos humanos, además de una cabeza dentro de una hielera, por lo que elementos de seguridad acudieron al domicilio para delimitar la zona y comenzar con las investigaciones.

Desarticula FGE seis bandas criminales dedicadas a la extorsión en Guanajuato Sin embargo, al cabo de unos minutos cuando los elementos intentaron abrir la puerta del domicilio, se puede observar que un objeto estalló frente a agentes causando afectaciones al personal.

El momento de la explosión fue cerca de las 18:30 horas de la tarde y fue captado por un periodista que realizaba una transmisión en vivo para su medio.

Posteriormente la Fiscalía General del estado de Guanajuato informó a través de su cuenta de Twitter que dos personas habían resultado lesionadas tras recibir el impacto de la explosión.

“En el inmueble se registró una explosión de la que resultaron lesionados una Agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que son reportados como estables” decía publicación.

 

 

Puede interesarteCaso único de curación funcional del VIH amplía las vías de investigación

Lee también: NASA reconoce a niña mexicana por su descubrimiento de un asteroide nuevo

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí