Encuentran sin vida al brasileño Gustavo Gabriel Espada

EL brasileño, Gustavo Gabriel Espada practicaba motocross el día que desapareció, según versión de sus acompañantes. El domingo 10 de julio por la mañana, Gustavo Gabriel Espada, extranjero originario de Brasil y otra persona entraron a practicar motocross a la ruta de los cenotes en Puerto Morelos.

Ante lo cual un poblador de la zona señaló: “Los vi el domingo como entre 8:30 y nueve y después ya empezamos a ver que la gente que lo estaba buscando y unos para allá y otros para acá”.

Los acompañantes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para comenzar con la búsqueda de Gustavo Gabriel Espada.

Fue esta mañana del 13 del mismo mes, cuando rescatistas de Cancún llegaron al sitio para apoyar en la búsqueda, con ayuda de Nina, un binomio canino se metió a la selva.


“Hicimos una brigada eran seis personas nos dividimos y empezamos a caminar nos llevaron al punto donde ellos se separan ahí donde se separan y de ahí empezamos a rastrear” relata Julio Cárdenas, uno de los rescatistas.

 

 

 

Tras varias horas de búsqueda fue localizado sin vida Gustavo Gabriel Espada. Peritos de la Fiscalía se encargaron de levantar los indicios para investigar cuáles habrían sido las causas del fallecimiento.