Video- ¡Ejemplar! hombre frustra asalto y avienta su auto a ladrón

¿Dónde fue el asalto? 

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un hombre presenció y frustró un asalto, ya que aventó su auto al ladrón para evitar que huyera.

Los hechos se suscitaron en la CDMX, y de acuerdo fuentes lo que el ladrón habría intentado robar era un reloj de lujo.

¿Qué se ve en el video?

Con una duración de 45 segundos, en el video se observa cómo el ladrón se acercó a un vehículo mientras éste cargaba gasolina. Por la ventanilla del conductor, el sujeto amenazaría al dueño con lo que parece ser un arma punzocortante, para luego abrir violentamente la puerta del vehículo donde se encontraba el conductor, este se bajó del vehículo para enfrentarse al asaltante, quien terminó por alejarse corriendo.

Te podría interesar: Inés Gómez Mont: Nueva orden de aprehensión por presunto fraude fiscal

Cuando el atacante vio que el dueño del auto volvía a subirse a su vehículo, el delincuente abrió nuevamente la puerta para apuntar con el arma al conductor.

No obstante la persona atracada  volvió a descender de su auto para aventarle un objeto al ladrón, el cual no se alcanza a distinguir de qué tipo era.

¿Quién lanzó el auto al ladrón? 

Por lo cual,  el hombre siguió perturbando al conductor, y en un momento en el que intentó acercarse nuevamente al vehículo, un observador de la escena embistió al ladrón con su auto.

Aunque el ladrón terminó sobre el piso, inmediatamente se puso de pie y echó a correr en su intento por huir. Sin embrago la decisión del ciudadano de lanzar su auto al delincuente fue crucial par que este pudiera ser detenido.

 

#Video de redes