14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Joven salta de auto en movimiento para evitar secuestro en Tenango del Valle, EdoMéx

Presuntamente un hombre de 22 años logró escapar de un secuestro al saltar de un automóvil en movimiento luego de que tres sujetos lo subieran a la fuerza.

Un joven  logró escapar de un presunto secuestro al lanzarse de un auto en movimiento en la calle Miguel Hidalgo, del municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

No te puedes perder Confirma Edomex 2 casos de viruela del mono, uno de ellos con VIH

Los informes fueron dados por la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del pasado 1 de julio. Los elementos se presentaron en el lugar para atender a la persona involucrada quien presentaba varios golpes en el cuerpo.

De acuerdo con el joven, tres hombres a quienes no identificaba ni conocía, intentaron subirlo a un vehículo cuando él ingresó a un establecimiento a bordo de su motocicleta. Los sujetos llegaron en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa color vino e intentaron subirlo a la fuerza; durante el forcejeo fue golpeado en más de una ocasión, sin embargo, logró liberarse cuando el automóvil estaba en movimiento.
Los presuntos secuestradores huyeron del lugar y hasta el momento no se sabe nada de ellos. Asimismo, el padre del joven acudió atender a su hijo, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para denunciar el hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí

About Post Author