Jardín de niños de Toluca sin luz, ni agua durante varias semanas y así asisten a clases

¿Qué pasa en el jardín de niños de Toluca? 

Hace unas semanas padres de familia denunciaron que presuntamente robaron los cables del servicio de la luz eléctrica de las instalaciones del jardín de niños, sin embrago CFE a omitido su llamado.

Esta situación ha afectado a los niños del colegio “Bertha Von Glumer Leyva” ubicado en Paseos San Martín en Toluca.

Según versiones de los padres y madres de los pequeños, esto ha sido causado por presunto robo de cable el cual provocó que se quedaran sin energía eléctrica y por lo mismo no puedan hacer uso del agua potable.

¿Ya recibieron ayuda los padres de familia? 

Una de las denunciantes expresó al respecto:

“Para tener agua potable necesitamos de la Luz eléctrica, por lo que ha sido difícil esta situación no solo para nuestros hijos sino el mismo personal docente y administrativo que labora en el plantel”.

jardín de niños toluca sin luz

 

“Ya se levantaron tres reportes ante la CFE y no los hacen caso, por lo que si hacemos un llamado a las autoridades respectivas para que actúen y nos restablezcan la energía eléctrica”.

Al no tener respuesta alguna han buscado alternativas y han reportado esta situación a las autoridades del SEIEM, sin embrago, tampoco fueron escuchados.

¿Entregarán a tiempo los documentos oficiales? 

A esto se suma una preocupación más para los padres de familia, y es que se aproxima el fin del ciclo escolar y podría afectar en la entrega de documentos finales debido a que no se cuenta con el servicio y todo se baja de la plataforma digital.