Ixtlahuaca celebra convenio para impulsar acciones que protegerán el ecosistema

06/07/2022

Se llevó a cabo por parte del H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca, encabezado por el presidente municipal, Abuzeid Lozano,  la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Medio Ambiente y municipios de la zona norte del Estado de México, para impulsar acciones que fomenten la protección del ecosistema.

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México, entre otras cosas, tiene el propósito de democratizar la política ambiental del Estado de México. A través de su búsqueda brinda información sobre el Medio Ambiente del Estado de México y las acciones que esta dependencia lleva a cabo para su protección o remediación.

 

En este sentido, la Secretaría del Medio Ambiente y el gobierno de Abuzeid Lozano, junto con los municipios del norte del Estado de México podrán generar acciones concretas que impacten no sólo el ecosistema, sino las condiciones de vida, como el aire, de las y los mexiquenses.

 

También puedes leer: Gobierno de Tecámac firma Convenio General de Colaboración con la UAM

 

 

 

jorge

 

En el evento, el presidente de Ixtlahuaca comentó “Me dio gusto saludar a Jorge Rescala, Secretario del Medio Ambiente, con quien estoy seguro que haremos excelente equipo en pro de recuperar y preservar el patrimonio natural de Ixtlahuaca y de la zona norte del Estado de México, finalizó, Abuzeid Lozano”.