Gobierno de Tecámac firma Convenio General de Colaboración con la UAM

06/07/2022

Recientemente, se llevó a cabo en la sede de la Rectoría General de la UAM Universidad Autónoma Metropolitana -un edificio diseñado por su primer Rector, el Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez – la formalización del convenio a cargo de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez; donde por medio del Mejor Gobierno Tecámac 22-24 y la Casa Abierta Al Tiempo, otorgaron certeza y apoyos al funcionamiento del Centro de Innovación, Cultura y Tecnología ubicado en Villa del Real.

 

Con base en lo señalado por la alcaldesa de Tecámac: 5,000 alumnos se han inscrito ya a sus cursos en diferentes ámbitos como informática, lenguas extranjeras, administración, mercadotecnia e incluso una licenciatura en modalidad en línea, bajo un convenio con la Universidad Autónoma de Chiapas.

 

Mariela Gutiérrez comentó lo siguiente: “Acompañada de Regidoras y Regidores del Ayuntamiento, agradecí a las autoridades universitarias encabezadas por el Rector General, Dr. José Antonio de los Reyes Heredia; el Dr. Óscar Lozano Carrillo, Rector de la Unidad Azcapotzalco; el Mtro. Octavio Mercado González, Rector de la Unidad Cuajimalpa y el Dr. Gabriel Soto Cortés, Rector de la Unidad Lerma a quienes entregamos un ejemplar del libro “Invierta Tecámac”…

 

Cabe destacar que Invierta Tecámac” es un libro con el que se están promoviendo las ventajas competitivas del municipio, entre las que se encuentra, precisamente, la formación de capital humano.

 

También puedes leer: Reunión de trabajo entre Carlos Slim y AMLO

 

Me dio mucho gusto saludar a jóvenes tecamaquenses, estudiantes de esta casa de estudios que han contribuido a la consolidación de este proyecto, porque sólo con educación, consolidaremos la #AuténticaTransformación, finalizó la alcaldesa.

 

teca