Free Fire tendrá y Justin Bieber en un concierto dentro del juego

Para celebrar el 5° Aniversario del battle royale.

.

No cabe duda que Free Fire se ha convertido en pocos unos años en uno de los juegos para móviles más destacados del mundo, tanto a nivel de juego como dentro de los Esports, y está próximo a cumplir su primer lustro, para lo cual tendrá una colaboración mundial con Justin Bieber.

No te pierdas Google abre convocatoria para capacitar a mujeres ingenieras, dentro del sector tecnológico

Así como lo están leyendo y viendo bien, Justin Bieber será la próxima personalidad en colaborar con Garena, tal y como lo hicieron en el pasado nombres como Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ésta colaboración no será únicamente con un evento de juego y skins, e irá más allá, con el primer concierto dentro del juego.

Así como en el pasado hemos visto conciertos dentro de Fortnite como los de Ariana Grande, Travis Scott o Marshmello, por nombrar algunos, también tendremos uno dentro de Free Fire para todos los jugadores, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de agosto y del cual se revelarán más detalles en los próximos días.

Por si te lo perdiste Revelan el mayor secreto de la NASA

Por supuesto, el contenido temático de la colaboración que incluye recompensas especiales, actividades y misiones así como eventos colaborativos, también aparecerán durante los próximos días para celebrar esta asociación y el aniversario del juego.

Desde el entorno de Justin Bieber compartieron la siguiente declaración: “Estoy emocionado de asociarme con Garena Free Fire para tener esta oportunidad de entretener a mis fans en todo el mundo. Esta colaboración nos ha permitido explorar varias dimensiones en las que podemos integrar mi música con los juegos y no puedo esperar a que todos disfruten de lo que hemos trabajado arduamente detrás de escena.”

Nota de TechnoNoticias


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí