El actor Andres García sufrió una grave caída, la cual provocó una lesión en la frente

El actor Andrés García luego de postear un video dojnde revelo que sufrio una aparatosa caída misma que le provoco una lesión en la frente, preocupo a sus fans pues se descocnoce a ciencia cierta que tan grave se encuentra la salud del actor en estos dias, y si esa caída fue provocada por su estado delicado.

A través de su canal de YouTube, Andrés García informó a sus seguidores de su accidente, sin embargo, causó alarma entre sus fans, ya que el título del video es “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, además en la descripción del clip escribió: “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

En el video, Andrés García contó que aunque no es la primera vez que sufre una caída en esta ocasión tuvieron que hacerle suturas.

Andrés García aclaró que no sabe si ésta será su última aparición, pero que prefería contarlo: “Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, dijo.

Hospitalizan a Andrés García, tras caída

Aunque parecía que Andrés García estaba bien y fuera de peligro, esta mañana Roberto Palazuelos informó que el actor fue hospitalizado.

“Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida”, dijo el Diamante Negro en entrevista para el programa Hoy.

Roberto Palazuelos señaló que se enteró del estado de salud de Andrés García, luego de que recibió una llamada de parte de Leonardo García, hijo del actor.