Control Z temporada 3 estrena hoy en Netflix

Los ocho episodios de la temporada número 3 de la serie mexicana “Control Z” ya se encuentran disponibles en Netflix. La historia más adictiva en Latinoamérica regresa con nuevos y verdaderos misterios que atormentaran de nueva cuenta a los estudiantes del Colegio Nacional con todos sus secretos.

Para que no pierdas ni un detalle de lo que ha pasado y sobre lo que nos espera en esta nueva tanda de capítulos, a continuación te contamos algunos detalles sobre la nueva temporada, los personajes, trama y el adelanto oficial de Netflix.

¿Quiénes protagonizan Control Z temporada 3?

La tercera temporada de “Control Z”, tendrá una gran parte de su elenco original, pues Ana Valeria Becerril vuelve dar vida a Sofía en su rol de protagonista, al igual que Michael Ronda que vuelve como Javier Williams, además los talentos de Yankel Stevan, Ana Sofía Gatica, Luis Curiel y Patricio Gallardo, se verán juntos en los últimos capítulos de la serie.

Recuerda que esta nueva temporada ya está disponible en las pantallas de esta plataforma de streaming desde la madrugada de este 6 de julio, así que no hay pretexto para no verla.

También puedes leer: Revelan el mayor secreto de la NASA

¿De qué trata la temporada 3 de la serie?

Si eres fan de la serie, recordarás que durante la temporada inicial la historia se centró en mostrar cómo un hacker se encarga de revelar los mayores y más profundos secretos del Colegio Nacional, con ayuda de Sofía.

Gracias a que ella es la chica más lista y observadora de la escuela, los estudiantes tratan de ayudarla a descubrir quién es la mente maestra detrás de las incidencias.

En la segunda temporada conocimos a un vengador anónimo que busca hacer pagar a todos los responsables de la muerte de Luis. Sin embargo, la tragedia sigue en el colegio, pues la directora cae misteriosamente desde la azotea.

Ahora en la tercera temporada todos unirán fuerzas para tratar de limpiar sus nombres, ya que todos son sospechosos del crimen, pues se cree que alguien quiere hacer parecer un homicidio como un suicidio.

Ya que conoces más detalles sobre la temporada 3 de la serie, aquí te traemos el adelanto de la historia más esperada del mes de julio de la plataforma.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí