¡Zóe regresa al Palacio de los Deportes!, aquí te dejamos la nueva fecha

La experiencia del tour Sonidos de Karmática Resonancia vuelve a la Ciudad de México y aquí te contamos todos los detalles.

Iniciamos este mes con la noticia de que la emblemática banda originaria de Cuernavaca, Morelos, Zoé, volverá a uno de los recintos más significativos la historia de la agrupación formada en 1997.

Este año celebrarán su 25 aniversario, y qué mejor que con un tour que ha recorrido por más de un año, distintas ciudades de Estados Unidos, la República Mexicana y América Latina.

La cita para el SKR Tour (Sonidos de Karmática Resonancia) será el 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes, donde harán vibrar el recinto con las canciones de su más reciente álbum, nominado en 2021 al Grammy en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album, como “El Duelo”, “Velur”, “SKR” “Karmadame” y claro, con otros de sus más grandes éxitos.

La preventa para adquirir los boletos, estará disponible a partir del 5 y 6 de julio a través de Ticketmaster.

Por otro lado, la venta general será a partir de 7 de julio, donde podrás adquirirlos a través del portal de la distribuidora, centros de distribución Ticketmaster, o directamente en el Palacio de los Deportes.