Whatsapp amplía el tiempo para borrar mensajes

No cabe duda que Whatsapp es la plataforma más importante en cuanto a mensajería instantánea se refiere ya que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, como es conocido, la compañía agrega y modifica funciones constantemente en sus actualizaciones, en esta ocasión la novedad es que ha sido ampliado el tiempo en el que se les permite a los usuarios borrar un mensaje para sí mismos o para los contactos con los que haya interactuado, el cual, hasta ahora es de una hora ocho minutos y dieciséis segundos, y que pronto será cambiado a dos días doce horas.

El sitio WABetaInfo informa que en la nueva actualización 2.22.15.8 de WhatsApp, la compañía ya amplió este período de tiempo, por ahora, esta función solamente está disponible para quienes tienen la versión beta de Whatsapp, pero se espera que dentro de muy poco sea lanzada para todos los usuarios de la app.

WhatsApp también está haciendo cambios para quelos administradores de los grupos puedan eliminar un mensaje de cualquier miembro del grupo y así tener más control de los mismos.

Así que solamente será cuestión de esperar para disfrutar de esta mejora en la que muchos consideran la app de mensajería definitiva.