14 agosto, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Mantiene SSM jornada de vacunación anti COVID-19 para población rezagada en Michoacán

En aras de reducir el rezago de vacunación en el estado, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará, del 4 al 8 de julio, vacunas anti COVID-19 a personas mayores de 18 años en 23 municipios del estado.

Las sedes de inmunización serán los centros de salud de los municipios de: Angangeo, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas y Senguio.

Susupuato, Tiquicheo, Tlalapujahua, Tuxpan, Tuzlantla, Zitácuaro, La Piedad, José Sixto Verduzco Puruándiro y Yurécuaro también tendrán dosis disponibles en las unidades de salud de las cabeceras municipales, mientras que en Lázaro Cárdenas vacunarán en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria.

También te puede interesar: Se confirma muerte de un mexicano durante tiroteo en Chicago

El biológico disponible para esta jornada es CanSino y el único requisito para la aplicación es llevar prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

La SSM exhorta a la población rezagada a acudir a alguna de las sedes para aplicarse la vacuna y continuar con medidas preventivas contra COVID-19, como el uso de cubrebocas en espacios cerrados, mantener distancia social de 1.5 metros y el lavado constante de manos con agua y jabón o gel antibacterial.

No olvide revisar: Valet parking cae de segundo piso con camioneta

About Post Author