Joven pierde la vida al estar nadando en una presa

La búsqueda inició el domingo, pero finalmente la tarde del lunes que se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven identificado como José “N”, el cuerpo del menor fue rescatado quien pereció ahogado al interior de una presa a la que se habría introducido a nadar, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

La tragedia se registró en la presa del municipio de Jalpan de Serra donde acompañantes de la víctima alertaron que el adolescente de 15 años de edad ingresó a nadar, pero ya no pudo salir del embalse por lo que solicitaron apoyo para su rescate.

La búsqueda inició el domingo, pero fue finalmente la tarde del lunes que se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven identificado como José “N”, quien era originario de la comunidad de Malilla, en el municipio de Pedro Escobedo.

En la búsqueda participó personal de bomberos y voluntarios del municipio de Jalpan, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Seguridad Pública Municipal y Policía estatal, entre otras corporaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes y su posterior entrega a familiares.