Carlos Santana colapsa durante su concierto en Michigan

El guitarrista Carlos Santana se desvaneció en el escenario durante su presentación en Michigan, esto reporta la prensa local, el músico se encuentra recibiendo atención medica.

Santana, de 74 años, se desplomó en Pine Knob, un teatro al aire libre en Clarkston, a 40 millas al noreste de Detroit.

El incidente ocurrió a las 10:00 pm (hora local), y hasta ahora no se sabe la condición del artista. Los organizadores del concierto le pidieron a los asistentes que se fueran del lugar y “oraran”, según reportó la afiliada local de la cadena Fox.

Santana estaba promocionando su álbum Blessings and Miracles y cuando ocurrió la emergencia médica cantaba su canción Joy.

El guitarrista Carlos Santana de Santana se presenta en el escenario del North Island Credit Union Amphitheatre el 17 de junio de 2022 en Chula Vista, CaliforniaDaniel Knighton / Getty Images

En diciembre, el artista canceló su residencia en Las Vegas por lo que su manager describió como una intervención cardíaca “no programada”, sin embargo, pudo participar en las fechas en las que se reprogramaron sus presentaciones.

El guitarrista de origen mexicano se encuentra en medio del tour Miraculous Supernatural 2022 que inició el pasado 17 de junio y está programado para el fin de septiembre.