Bárbara, hija de Cuauhtémoc Blanco es toda una rompe corazones

Bárbara Blanco Lago conocida por ser hija de dos figuras del espectáculo en México, la joven de 20 años encontró en la Medicina su verdadera pasión.

Bárbara, más allá de buscar seguir los pasos de su madre en el modelaje, la actuación o el deporte, en el caso de su papá, estudia medicina. Era el año 2002, cuando el romance entre el futbolista Cuauhtémoc Blanco y la actriz Liliana Lago dio como fruto a su hija Bárbara, quien ya cumplió los 20 años.Pero Bárbara, más allá de buscar seguir los pasos de su madre en el modelaje, la actuación o el deporte, en el caso de su papá, mantiene un perfil bajo e incluso ha revelado que le gustaría estudiar una carrera universitaria.

No te pierdas de Se reunirán presidentes de México, EU y Canadá por temas del T-MEC

Y aunque Bárbara Blanco Lago salió a la luz por ser hija de dos figuras del espectáculo en México, en sus redes sociales se puede ver como la jovencita es una típica chica e su edad, y a pesar de acompañar a su padre a partidos de futbol o estar en contacto con el mundo artístico gracias a su madre, la joven de 20 años encontró en la Medicina su verdadera pasión.

También puedes leerDenuncian abandono y muerte de felinos en santuario Black Jaguar-White Tiger del Ajusco

En 2018, la joven probó suerte en teatro, sin embargo, la experiencia no fue suficiente para perseguir el sueño de ser actriz, mientras que, hace poco, su madre, Liliana Lago reveló que su hija está cursando el segundo semestre de Medicina y que le gustaría ser cardióloga.

Pero además de ser una dedicada estudiante, Bárbara también disfruta de viajar, pasar tiempo con amigos y la música, y las imágenes en sus redes sociales lo demuestran.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí