Balean a mujer y su perrito nunca abandonó su cadáver 

¿Dónde fue la persecución y el ataque? 

Se reportó la reciente persecución de una mujer, identificada como Judith, de 30 años de edad, quien perdió la vida al recibir más de 10 balazos, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a medios locales, por varios kilómetros un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo, persiguieron a la joven mujer, la cual conducía su auto, un modelo Beetle color negro, de la marca Volkswagen, en la colonia Lomas de Jerez, de la ciudad de León, Guanajuato. 

Sin embargo, los sujetos acorralaron a la víctima dentro de su auto en la calle Pico Quemado, muy cerca de una tortillería donde varias personas esperaban en fila. Descendieron del vehículo y dispararon en más de 10 ocasiones hasta quitarle la vida. 

Te podría interesar: Valet parking cae de segundo piso con camioneta

¿Quién acompañaba  a la mujer? 

Lo peculiar en este caso es que, dentro del vehículo se encontraba la mascota de Judith, un perro de la raza french poodle, que fue testigo de la persecución y acompañó a su dueña hasta el último momento con vida.

La imagen del pequeño perro cuidando el cuerpo de Judith enternece y a su vez causa tristeza por el amor incondicional que las mascotas tienen por sus dueños a pesar de vivir momentos difíciles

 

perrito cuida de su dueña

Por su parte la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque armado contra la mujer.