Acude Carlos Slim a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

El empresario Carlos Slim Helú llegó a Palacio Nacional para sostener una comida de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente vitalicio de Grupo Carso llegó en un vehículo Mercedes Benz al acceso de Corregidora 8 de Palacio Nacional.

El viernes pasado, durante la inauguración de la primera etapa de construcción de la nueva refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, en su discurso, el presidente López Obrador reconoció al ingeniero Carlos Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, como el “empresario más austero” de México.

También puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo fichado por el Barcelona?

Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje al empresario más austero y más institucional de México, que es también nuestro orgullo, que es Carlos Slim”.

Grupo Carso, del ingeniero Carlos Slim, se encarga de la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, luego que un tramo del elevado se colapsó el 3 de mayo de 2021.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí