Se presenta Enjambre en Toluca el 8 de Julio

El Teatro Morelos de Toluca abre sus puertas este 8 de Julio para recibir nuevamente a la agrupación Enjambre, sobra decir que en repetidas ocasiones la banda ha abarrotado el venue agotando las entradas rápidamente.

“Estamos muy contentos de anunciar que regresamos a nuestra querida Toluca, es una ciudad en la que tocamos mínimo dos veces por año, siempre nos reciben muy bien y el Teatro Morelos ya es prácticamente (nuestra) casa. Ahora regresamos con una presentación fresca, renovada, estamos promocionando a la vez el disco ‘Próximos prójimos’ y el EP ‘Ambrosia’ que salieron recientemente y ahora traemos también invitados de lujo. Hace un par de meses estuvimos en Argentina e hicimos muy buenas migas con una banda que está haciendo muy bien las cosas por allá y está creciendo mucho su popularidad, se llaman Bándalos Chinos, este va a ser uno de los números abridores, también estará un cantautor mexicano, Charlie Rodd de Monterrey, también tiene un repertorio muy interesante, entonces va a ser una noche muy completa”-Rafael Navejas, bajista de Enjambre.

 

Esta visita es parte de la gira 2022 de Enjambre, en la cual promocionan su nueva producción “Próximos prójimos” y “Ambrosia” siendo acompañados por “Bándalos Chinos” y “Charlie Rodd” como actos primeros, la cita es a las 21:00 Horas.

Enjambre Toluca

La gira 2022 tendrá su cierre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México donde la agrupación tuvo un sold out para tres fechas por lo que decidieron abrir dos fechas más, llenando los días 17, 18, 23, 24 y 25 de septiembre.