Ricky Martin es denunciado por violencia familiar

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”

Se confirma según la policía de Puerto Rico, que se trata de una orden de restricción existente a causa de una denuncia de violencia familiar bajo la Ley 54.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, afirma que no puede dar muchos detalles ya que se habla de un proceso legal en curso, pero también afirmó que las acusaciones en su contra son totalmente falsas .

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”

La juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden tras haber recibido una solicitud en ese sentido. Sin embargo la legislación impide conocer el nombre del denunciante.

Recordemos que el cantante también enfrenta una demanda por más de 3 millones de dólares por concepto de incumplimiento de contrato hacía su ex manager Rebecca Drucker.

La ahora ex-manager argumentó que el cantante fue amenazado con una grave “acusación que podría poner fin a su carrera” y que gracias a su asesoría y consejo el pudo continuar con su resurgimiento profesional.