Mariela Gutiérrez se reúne con Delfina Gómez confirman apoyo a más de 200 escuelas de Tecámac

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, se reunió con la maestra Delfina Gómez Álvarez, Secretaria de Educación Pública para abordar temas de desarrollo e impulso en el ámbito académico de la demarcación, basado en apoyos adicionales del presupuesto municipal para invertirlos en obra o mantenimiento de los inmuebles.

La preparación académica es prioridad en el Estado de México por ello, en Tecámac la alcaldesa ha dado continuidad al desarrollo de una mejor educación del municipio.

Por medio de sus redes sociales, Mariela Gutiérrez expresó:

 

Mariela Gutiérrez “114 millones de pesos se estarán aplicando en más de 200 escuelas de Tecámac de preescolar, primaria y secundaria a través del programa LEEN “La Escuela Es Nuestra” a cargo de la Secretaría de Educación Pública y por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hoy me recibió la Maestra Delfina Gómez Álvarez a quien expresé -además de la gratitud de los tecamaquenses por esta decisión- la disposición de este Mejor Gobierno Tecámac 22-24 de coadyuvar con un 30% de recursos adicionales del presupuesto municipal con los comités que decidan invertirlos en obra o mantenimiento de los inmuebles.

Una destacada compañera mexiquense es la responsable de la política educativa del Gobierno de México y me llena de orgullo saber que la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes esté en tan buenas manos.

#MujeresGobernandoMejor

#LaEscuelaEsNuestra